La exboxeadora de 47 años estaba internada por un ACV y había mostrado mejorías, pero lamentablemente murió hace instantes.
Alejandra Locomotora Oliveras murió este lunes a la siesta. La exboxeadora de 47 años se encontraba internada en el Hospital Cullen de Santa Fe hace dos semanas, luego de sufrir un ACV isquémico.
De acuerdo al parte médico oficial, la exdeportista presentó a las 15 un “evento súbito de shock e hipoxemia secundario a embolia pulmonar masiva” que evolucionó con un paro cardiorrespiratorio. Falleció a las 16.
La noticia sorprende, no tanto por el cuadro crítico que atravesaba Oliveras, sino que porque los últimos dos partes oficiales daban cuenta de mejorías en su estado. El del domingo afirmó que había “apertura ocular” y “respuesta motora”, mientras que el de este lunes incluso señaló que el riesgo de vida había caído. Pese a ello, el episodio descripto en el reporte del nosocomio tras su deceso dan cuenta de lo delicada que era la salud de la exboxeadora.
Según se informo de medios santafesinos, a las 17 autoridades del Hospital Cullén darán una conferencia de prensa donde ampliarán los motivos del fallecimiento de la exdeportista argentina.