Municipio de Paraná abrió una oficina para consultas sobre el Retiro Optativo

A partir de la opción de retiro optativo aprobada por Ordenanza 9.913, en la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Paraná, se habilitó una oficina exclusiva para la consulta y atención de los empleados que deseen tomar la oportunidad, sin necesidad de contar con intermediarios para los trámites. Funciona de lunes a viernes, en el Palacio Municipal y no es necesario solicitar turno para acercarse a recibir asesoramiento.

El Régimen de Retiro Optativo es una posibilidad que se les ofrece a los empleados municipales que consideren oportuno o conveniente dejar de trabajar en el Municipio y que, como contrapartida tiene una compensación en dinero que varía en función de la antigüedad.

Además de la compensación en dinero, correspondiente como mínimo a 12 meses del salario mínimo; se mantendrán algunos beneficios durante el término de un año, como es el caso del acceso a la obra social para el agente y su grupo familiar.

Como la palabra lo indica, la adhesión a este régimen es totalmente optativa. Es el trabajador el que decide si le conviene o no desvincularse del Estado Municipal.

CONSULTAS

Para más información podes acercarte a la Dirección de Recursos Humanos (Urquiza y Corrientes) con DNI y N° de legajo, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Consultas por Whatsapp: 3434465991 / Mail: retiro@parana.gob.ar

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *