Municipalidad de Paraná y Banco Entre Ríos fortalecen su vínculo

La Municipalidad de Paraná y el Banco Entre Ríos formalizaron un acuerdo a partir del cual se pone a disposición de los vecinos y contribuyentes, diferentes plataformas digitales que facilitan las gestiones y pagos de tributos, brindando comodidad y seguridad, ya que el vecino no tiene que hacerlas de forma presencial y opera online desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

El personal municipal podrá acceder a productos y beneficios preferenciales que pone a disposición la entidad financiera.

El intendente Adán Bahl sostuvo que «lo que se busca es incorporar tecnología a los servicios que presta el Municipio y facilitar los trámites que tienen que hacer trabajadores y contribuyentes. Es parte de la modernización del estado en la que estamos trabajando. Se trata de brindar nuevas comodidades y mayores beneficios», expresó.

“La firma de este contrato reafirma y da continuidad al vínculo de trabajo que tenemos con la Municipalidad de Paraná. El Banco Entre Ríos pone a disposición de todos los municipios de la provincia y de sus vecinos, distintos desarrollos y herramientas digitales que, en este contexto, agilizan los trámites diarios y acercan al usuario a diferentes operaciones que antes tenían que realizar asistiendo a las oficinas municipales”, explicó Miguel Malatesta, Gerente General del Banco.

De la firma participaron, el presidente municipal, Adán Bahl; el director del Banco Entre Ríos, Raúl Catapano; y el gerente general del Banco, Miguel Ángel Malatesta.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *