Argentina Los Gladiadores ya están clasificados, pero buscan seguir en la senda del triunfo, contra uno de los candidatos.
Tras asegurar su clasificación con al menos dos puntos de arrastre a la segunda ronda, la Selección argentina masculina de handball cerrará este martes la fase de grupos del Mundial de Egipto contra el rival más exigente: el candidato Dinamarca.
El encuentro se disputará desde las 16:30 (hora argentina) en el estadio «El Cairo», de la homónima capital egipcia, con televisación de DeporTV y DirecTV Sports.
Argentina superó un debut en el que tuvo que remontar a Congo (28-22) y luego dio una muestra de carácter contra Bahrein (24-21), al derrotarlo en los últimos minutos pese a la ausencia de la figura Diego «Chino» Simonet, por un problema en el tímpano.
Esas victorias le permitieron, además de asegurar uno de los tres boletos a la próxima instancia, hacerlo con dos puntos de arrastre, vitales en el objetivo de llegar a cuartos de final, el gran objetivo de Los Gladiadores.