Mujer fue víctima de violento asalto y una estafa en Paraná

Una mujer sufrió un asalto con un arma blanca en calle Provincias Unidas y Unamuno, donde le sustrajeron una moto. En una comunicación por intentar recuperar el rodado, realizó dos transferencias de $20.000. Hay dos detenidos por la causa.

Un violento robo seguido de una estafa fue lo que sufrió una mujer este sábado en la ciudad de Paraná. Fue tras la sustracción de su moto, de la cual aun se desconoce su paradero.

El segundo jefe de la División 911, César Gutiérrez, esclareció detalles del hecho  “En horas de la mañana, lamentablemente una ciudadana sufrió un robo. La moto, una CG Titán 150 cc. en la que se conducía se la sustrajeron. Fue en la esquina de Provincias Unidas y Unamuno”.

Posteriormente, agregó: “Una persona desciende de un auto y aparentemente con un arma blanca en la mano logró sustraerle la moto”.

A raíz de ello, la chica publicó en redes sociales fotos para buscar recuperarla hasta que una persona se contactó con ella “citándola en el lugar en el que estamos parados –Avenida Zanni y Almafuerte-.  Fue por una persona que tenía el rodado y se lo iba a entrega a cambio de dinero. Le hizo transferencia –dos por $20.000- y en el lugar vino con dos personas más que son las que están detenidas porque personal policial de la patrulla que transitaba en el lugar ve movimientos raros, quiere identificar a estas dos personas, los cuales intentan darse a la fuga. Uno es demorado en el lugar y el otro cuando intentaba subirse al rodado que está frente al banco Bersa”.

Se confirmó que “ambos portaban armas de fuego”, por lo cual “fueron reducidos en el lugar y se procedió con intervención de la fiscalía en turno a secuestrar en la moto en que se conducían”. También se procedió al secuestro de la moto y de las armas de fuego calibre .22 y .38, el cual tenía municiones.

Los detenidos “son ambos mayores de edad, no sabemos si tienen antecedentes”. Posteriormente serán alojados en Alcaidía de Tribunales tras un examen médico.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *