Dictaron prisión preventiva por 35 días para el único sospechoso de la muerte del hombre de 33 años, que fue atacado a golpes en Gualeguacyhú en la madrugada del 1ero de enero.
Un hombre de 33 años fue hallado sin vida el 1ero de enero en la localidad de Gualeguaychú. La victima fue identificada como Gustavo Martín Braun y presentaba lesiones en el cuerpo que daban cuenta de que había sido agredido con un elemento. Se supo que minutos antes había protagonizado una pelea con otra persona.
Según las primeras averiguaciones, «la situación problemática se inició entre dos personas que estaban participando de una reunión social, mantuvieron una discusión y uno de ellos agrede a esta persona con diversos golpes en el cuerpo, que habrían sido propiciados con un elemento contundente», señaló el Jefe de Policía Cristian Hormachea en diálogo con El Día.
El único sospechoso de haber matado a Braun es un hombre de 30 años, que fue indagado este sábado por la mañana. Según indicó a este medio el fiscal de la causa Martín Scattini, «es el único imputado y tras su declaración indagatoria queda 35 días detenido en la Alcaldía de la Jefatura Departamental».
Tras la declaración del único hombre apuntado como el responsable por el crimen de año nuevo, ahora la Justicia aguarda el resultado de la autopsia del cuerpo que se realizó en Concordia.
Además, en los próximos días se realizarán pericias psiquiátricas y toxicológicas.