Modificaron el calendario de partidos para Patronato

Superliga reprogramó los encuentros desde las 18° a la 21° fecha. El estreno del Rojinegro como local será el 3 de febrero ante Arsenal.

La Superliga Argentina de Fútbol difundió este lunes la reprogramación del certamen del periodo que se desarrollará desde la 18° a la 21° fecha.

El 18° capítulo había sido fixturado en un principio entre semana, pero el mismo fue programado para el fin de semana por pedido de los clubes.

De esta manera, los equipos tienen un nuevo itinerario. Dentro de este escenario, Patronato debutará como local en el año el lunes 3 de febrero a las 19 ante Arsenal de Sarandí.

Cinco días después, el sábado 8 a las 17.35 visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo dirigido técnicamente por Diego Armando Maradona. El viernes 20 regresará al Grella para enfrentar a Unión de Santa Fe. Este juego, válido por la 20° fecha, se desarrollará desde las 19.

El viernes 21, a partir de las 21.10, pisará por primera vez el verde césped del estadio Diego Armando Maradona, donde visitará a Argentinos Juniors.

El campeonato se reanudó el domingo con la victoria de River sobre Independiente, por 2 a 1, en un juego pendiente de la 14° fecha. El próximo fin de semana se desarrollará, en forma íntegra, la 17° jornada. En este capítulo Patronato visitará el domingo desde las 17.35 a Banfield.

FUENTE: Diario Uno

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *