En el Estadio Grella, el plantel que dirige Mario Sciacqua, comenzó a pensar en el Granate, rival del próximo viernes por la noche. Empate para los suplentes en un amistoso ante la Primera de Belgrano de la Liga Paranaense.
La caída ante Estudiantes ya quedó atrás, y Patronato volvió a los trabajos en el Estadio Grella, con vistas a la nueva final por la permanencia ante Lanús, el próximo viernes en Villa Sarmiento.
Por tal motivo y priorizando el descanso de los titulares en La Plata, que realizaron tareas regenerativas y preventivas de lesión, Mario Sciacqua aprovechó la situación para darle rodaje a Gabi Díaz y Leandro Marín los reemplazos de Chimino y Escudero expulsados, con un amistoso ante Belgrano de Paraná.
Se disputaron sesenta (60) minutos de fútbol, divididos en dos (2) tiempos de treinta (30), donde Patrón formó con: Federico Costa; Leandro Marín, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Pablo Cortizo, Martín Aruga; Agustín Sufi; Juan Cruz Franzoni.
El amistoso sirvió para darle rodaje a más de un futbolista, priorizando las variantes que piensa el DT, como Compagnucci, que ingresó en el complemento y también Delgadillo, que pelea por un lugar, señala Código Patrón.
El partido, no tuvo mucho por destacar, más allá de alguna situación que desperdició el Rojinegro, que sufrió contra un interesante Mondonguero, que se la hizo difícil al dueño de casa, que sacó ventajas desde la pelota parada, pero no aguantó la embestida final del Negro, que selló el 1-1 gracias al cabezazo de Franzoni y un gran centro de Companucci.
FUENTE: Código Patrón