Miembros del sindicato Sedapper recorrieron el municipio de María Grande

La localidad del departamento Paraná fue parte de la visita de dirigentes del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de Entre Ríos, quienes charlaron con los empleados para interiorizarse de sus situaciones.

Continuando con la tarea de fomentar una presencia activa en todo el territorio de la provincia, miembros de Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de Entre Ríos (Sedapper) realizaron una visita a la localidad de María Grande, donde pudieron recorrer varias dependencias y reunirse con los trabajadores de las mismas.

 En el inicio de esta semana, el Secretario Gremial de la entidad, Daniel Aguilar, el Secretario del Interior Enzo Leones y el Secretario de Deportes Alejandro Ibarra, visitaron a los afiliados y compañeros del Registro Civil, la Municipalidad y diversas instituciones educativas de la ciudad de María Grande.

Con un excelente recibimiento por parte de los compañeros de todas las dependencias se aprovechó la oportunidad para difundir la actualidad de la Institución, informar actividades y servicios, y evacuar las consultas e inquietudes de los trabajadores.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *