Menor detenido tras disparar a otro joven en Paraná

En Paraná, la víctima fue baleada en el pecho. El acusado de 16 años fue detenido, y el agredido milagrosamente no sufrió lesiones graves.

Un adolescente de 16 años fue detenido tras ser acusado de intentar asesinar a un joven de 22 años, en la jornada del sábado. El agredido sufrió un balazo a la altura del pecho, y la suerte quiso que no afectara zonas vitales.

Se informó a UNO, que en calle Pringles y 3 de Febrero de esta capital, ocurrió un altercado entre dos personas que llevó a que una extrajera de entre sus ropas un arma de fuego calibre chico y le disparara a corta distancia a Enzo Nichea de 22 años.

El balazo ingresó por el pecho, lo que determinó que sufriera lesiones de consideración que determinaron su internación en el hospital San Martín.

Por los datos recolectados por la policía y el trabajo investigativo de personal de la División Homicidios, se obtuvieron datos que llevaron a subunidad de Niños y Adolescentes en turno, a ordenar un allanamiento y la posterior detención del acusado de 16 años.

Este domingo, los pesquisas requisaron el domicilio del sospechoso en calle Pringles, donde se avanzó con el procedimiento y se dispuso el traslado a la División Minoridad del adolescente.

Desde el San Martín se notificó a la Justicia, que el baleado en el pecho se encuentra estable, habida cuenta que el proyectil no afectó ninguna zona vital. Así y todo, seguirá internado para un mejor monitoreo de la recuperación.

Pese a esto, desde la fiscalía interviniente a cargo del Laureano Dato, se avanza con la causa caratulada como Tentativa de homicidio. En esa línea, se conoció que este lunes se realizará la audiencia imputativa donde se definirá si se dispone el alojamiento preventivo en una dependencia del Copnaf o se resuelve dictar la prisión domiciliaria.

FUENTE: Diario Uno

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *