Maciá: El municipio entrego de elementos deportivos

El presidente municipal de Maciá departamento Tala,  Juan Diego Conti,  junto a la secretaria de deportes, Pamela  Albornoz , realizaron la entrega de elementos deportivos  de diferentes disciplinas, a agrupaciones  y escuelitas deportivas de la ciudad.

En este sentido, recibieron pelotas el grupo de Maxi Vóley del Club Belgrano, la Escuelita Municipal de Vóley, la Escuela Nº60 de Club de Viro recibió elementos deportivos y dos estufas y la Escuela Nº 37 de Guardamonte recibió elementos deportivos y útiles escolares.

Posteriormente se reunieron con el equipo de Hockey al que se le dará un aporte económico de 50 mil y se ponen a disposición los vehículos municipales para viajar a la ciudad de Villaguay.

«Fortalecer las actividades deportivas en clubes, instituciones educativas y municipales es un compromiso desde el principio de la gestión. Además poder acompañar el crecimiento de las diferentes disciplinas que se desarrollan en la ciudad es un orgullo.» Resaltó Conti durante la actividad, y al cierre del encuentro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *