Los trabajadores municipales afiliados al Sedapper le dicen BASTA a la Intendenta de Victoria

Cansados de tanta inoperancia por parte del ejecutivo los trabajadores afiliados al Sedapper, decimos BASTA a las excusas que desde su asunción viene poniendo la intendenta,  Isa Castagnino y su equipo de gobierno, hemos acompañado todas y cada una de las propuestas,  pero ya los salarios de los trabajadores no da para más, por eso nos movilizamos este 20 de septiembre a las 13hs. al palacio municipal Sarmiento y Ezpeleta.

Los trabajadores municipales de Victoria, afiliados al Sedapper y creemos que los demás gremios así lo dispondrán nos movilizaremos este vienes a partir de las 13hs. frente al palacio Municipal de Victoria para reclamar.

Obviamente están todos invitados, no importa a que gremio pertenezcan, al igual que la ciudadanía y quienes nos quieran acompañar, porque en esto se está  afectando todos los servicios de la ciudadanía de Victoria y por supuesto a la gran Familia Municipal.

Una vez más debemos denunciar y repudiar el miserable ofrecimiento del ejecutivo de, Castagnino y su equipo en la reunión paritaria del último 18 de septiembre, así como también el aumento que sufrirán los tributos que nos imponen sin consultarnos y que se nos haga la retención en la liquidación de los magros sueldos que percibimos.

Es urgente y necesario que tengamos un importante incremento de nuestros salarios, ya se sabe que no solo los empleados, sino también los propios jubilados y pensionados estamos pasando mal y cada vez el sueldo alcanza menos.

Por eso los esperamos, compañeros y compañeros é invitamos a toda la comunidad victoriense a sumarse porque en esto nos perjudicamos  todos .  Juntos toda la gran Familia Municipal y nuestras familias vayamos pacíficamente a la movilización y sin ningún tipo de agravios, reclamemos por algo que nos parece justo, viernes 20 de septiembre 13 hs frente al palacio municipal frente a la Plaza San Martín en la esquina de Sarmiento y Ezpeleta, los esperamos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *