Los cuatro ejes con los que comenzarán a trabajar para la digitalización de la administración municipal

El Jefe de Gabinete Eduardo Caminal junto a la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio y el subdirector de Informática Marcelo Colombani mantuvieron una reunión con el fin de avanzar en la digitalización de la Administración Municipal lo que traerá consigo eficacia y transparencia.

Algunos de los puntos en los que se comenzará a trabajar, son los siguientes:

Creación de la multa digital: es un proyecto que será tratado próximamente en el Honorable Concejo Deliberante y una vez aprobado, comenzará a implementarse inmediatamente en un trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito.

Se desarrollará un sistema unificado de compras: esto aportará transparencia a todas las acciones que realice la Municipalidad, optimizando además los tiempos.

Se creará un sistema de inventario informatizado sobre los bienes muebles de la Municipalidad de Concordia.

Y se avanzará en la creación del expediente digital: se comenzará implementando primeramente en el Concejo Deliberante y luego en toda la Administración Municipal.

Fuente: Municipalidad de Concordia



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