El menor había llegado junto a un grupo de amigos a la zona denominada Del Carmen. La Policía lo encontró con los buzos tras varias horas de rastrillaje. Se dispuso la autopsia de rigor. Trabajó en el lugar personal policial de San Gustavo.
Los buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos localizaron el cuerpo del adolescente de 16 años que había desaparecido en horas de la siesta en el arroyo Feliciano.
El menor había llegado junto a un grupo de amigos a pescar cuando decidieron meterse al agua en la zona conocida como “Del Carmen”.
Según los primeros datos de la información, el fallecido fue identificado como Alejandro Saucedo, de 16 años. El menor al momento de desparecer estaba nadando en el cauce de agua y desapareció de la superficie tras pedir auxilio a sus amigos.
El caso quedó en manos de fiscalía que por cuestiones de rigor dispuso que se practique la autopsia.
En un principio los testimonios de los amigos del joven contaron a los efectivos de la comisaría de San Gustavo que “escuchamos que Alejando gritaba que se ahogaba”, y añadieron que al tratar de ayudarlo desapareció.
El caso repercutió en la comunidad. Esta es la primera persona que se ahoga en lo que va del año. El número es mucho menor a años anteriores.
Intervienen en el caso comisaría N° 21 de San Gustavo.