Llevaban un sillón y otros elementos cuando los descubrió la policía

No pudieron acreditar la procedencia, por lo cual fueron demorados e identificados. Desde la Justicia ordenaron que el secuestro de todo lo que llevaban para establecer la propiedad.

Personal de la Guardia Especial se encontraba de recorrida en Jurisdicción de Comisaria 15°, cuando observaron en calles Caputto y Hernandarias a una pareja que llevaba “un sillón, una cubierta de auto, y otros elementos. Al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados a los pocos metros”, informaron desde la Departamental de Policía de Paraná, a la vez que precisaron que esto sucedió a las 19.30 del domingo.

“Al no poder acreditar la procedencia de los elementos”, los uniformados se comunicaron con la Fiscalía, desde donde ordenaron “el secuestro de un sillón de living color crema, una cubierta nueva de auto sin pisar, una tenaza, una llave francesa y dos destornilladores”.

La mujer, de 31 años de edad y el hombre, de 29 años, fueron identificados y quedaron “supeditados a la causa por el delito para establecer propiedad y procedencia” de lo incautado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *