Le sustrajeron el celular mientras esperaba en la guardia del Hospital San Blas

Lejos de tener empatía con el posible malestar de salud de quien aguardaba ser atendida, un sujeto aprovechó la ocasión para hurtar. La policía esclareció el hecho.

Lo que comenzó siendo un legajo por el supuesto delito de Hurto contra autores desconocidos, pronto se convirtió en un recupero, con imputado en la causa penal.

El Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que «la División Investigaciones dio curso a distintas tareas de campo, tendientes a poder esclarecer lo ocurrido en la guardia del Hospital San Blas de esta ciudad. De acuerdo a lo manifestado por la damnificada, se encontraba en la sala de espera aguardando ser atendida y a medida que avanzaban los pacientes, se fue corriendo de asiento. Pocos minutos después, se percató que ya no tenía su teléfono celular Noblex A60, color negro».

«Se apuntó a obtener registros fílmicos, los que fueron aportados muy amablemente por personal administrativo del Hospital San Blas. En dicho soporte se visualizó claramente el ardid y se comenzó a hacer las averiguaciones que llevaran a determinar la identidad y posible domicilio del sospechado», contó el funcionario provincial al referirse al avance investigativo.

En horas del mediodía de este jueves, una dotación de la División Investigaciones arribó a la vivienda del acusado, manteniendo una entrevista en la que brindó sus datos filiatorios, y «luego de un diálogo informativo respecto del hecho que motivaba la presencia, el joven optó por hacer entrega del dispositivo de comunicación, en excelente estado de conservación. Así fue que operó el secuestro del bien buscado».

La Unidad Fiscal interviniente dispuso la restitución del celular a la damnificada, interviniendo personal de Criminalística para sustanciar la causa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *