La Municipalidad de Larroque invita, a través de la secretaría de Gestión Cultural y Educación, al evento “De la raíz al vuelo”, este miércoles, a las 20 horas en la Sala “Padre Paoli”.
La propuesta, es con entrada libre y gratuita, incluye un espectáculo artístico integral, con poesía, sonidos, ilustraciones, fotografías, música en vivo, danza y sobre todo “un homenaje a la entrerrianía y a la Patria”.
Evocaciones y Poesía a cargo de Roberto Romani; sonidos de la tierra, Hugo y Celestino Mena; pájaros nativos e ilustraciones a cargo de Vicente Cúneo.
Analía Duarte, titular de la secretaría, destacó “la importancia de rescatar y conservar la identidad entrerriana y argentina, en este espectáculo artístico educativo”.
Se contará con la presencia de invitados, pareja de danza, Coro “Comunidad”, muestra de fotografías de aves de la zona de Sergio Taffarel y se hará referencia a pájaros nativos y dibujo en vivo.