Con una primera reunión desarrollada en Paraná, se dio inicio a una mesa de trabajo interdisciplinaria para abordar problemáticas sociales en barrios entrerrianos. En esta oportunidad, la convocatoria tuvo como objetivo buscar soluciones para los vecinos del barrio Macarone.
En la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad y Justicia tuvo lugar la reunión de la que participaron representantes de la Escuela Secundaria Técnica D 191 Maria Reina Inmaculada, Escuela 99 María Reina Inmaculada, Jefatura Departamental Paraná, Comisaría 8ª, integrantes de la Iglesia San Miguel; subsecretaria Educación Formal y No Formal, Parque Berduc; Comisión Vecinal del barrio Macarone; Centro Salud Seling Goldin y Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná.
Durante el encuentro, se trabajaron acciones para brindar respuestas a diferentes situaciones y pedidos de instituciones de la zona para generar acciones positivas en el barrio. Se abordaron temas pertinentes a la educación, seguridad, deportes y actividades comunitarias que aporten a la integración de las instituciones y los vecinos de la comunidad.