El secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, junto a la presidente municipal de Villa Elisa, Susana Lambert, firmaron un acta de intención para la implementación del Espacio de Encuentro Emprendedor y MiPyME en dicha ciudad.
En el marco del Programa de Espacios de Encuentro Emprendedor y MiPyME del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, se firmó un acuerdo para crear el Espacio Encuentro Emprendedor de dicha ciudad.
El Programa se rige bajo la Resolución N° 0389/20 SDEYE, y brinda Aportes No Reembolsables a fines de financiar equipamiento, mobiliario y materiales para la concreción de espacios de encuentro, intercambio, promoción emprendedora y desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas, a partir de la articulación público-privada. Además se enmarca dentro del Régimen de Promoción para el Emprendedurismo Joven y para MiPyMEs creado por las leyes 10.394 y modificatorias.
Por otro lado, se abordaron las diversas líneas de asistencia técnica y financiera dirigidas a emprendedores, Pymes, Mipymes y cooperativas.
Participaron el director de general de Desarrollo Territorial de la provincia, Oscar Bustamante, y la coordinadora de Comunicación e integrante del Programa Villa Elisa Activa, Eugenia Blanco.