Precaución, el camino que conduce al Ejido Sur por calle Arenales, desde barrio Feria, se encuentra totalmente cerrado el tránsito por motivos de seguridad y prevención dicen desde la municipalidad.
Esta semana, personal municipal de obras públicas dio inicio a los trabajos que se proyectaban para reconstruir el puente que se ubica en el camino a Ejido Sur por calle Arenales desde B° Feria.
Ésta es una arteria fundamental que conecta el ejido de la ciudad con el acceso a la zona urbana, y que muchos paceños la recorrían a diario, por eso el municipio trabaja en la restauración de este camino para que se recupere la normal transitabilidad.
Gracias a los recursos municipales y el compromiso del intendente Dr. Bruno Sarubi con la junta vecinal y cada habitante de este barrio, la obra es posible y se encuentra en marcha para responder a esta justa demanda.
Informaron desde el gobierno local que, por motivos de seguridad y prevención, el transito se encuentra totalmente cerrado y solicitamos respetar esta medida.
FUENTE: Diario La Paz