La Municipalidad de Larroque determinó lo días de receso administrativo 

La Municipalidad de Larroque, a través del decreto 690/2022 determinó “receso administrativo durante el período comprendido entre los días 2 de enero de 2023 y hasta el 20 de enero de 2023 inclusive, el que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes municipales”.   

Establece que se exceptúa de lo anterior, entre el 2 de enero y hasta el 6 de enero del 2023 inclusive “a fin de garantizar el normal ejercicio de sus funciones y que resultan necesarias para las Secretarías del municipio, a juicio del titular de cada una de ellas en el ámbito de su competencia” a las siguientes áreas: contable, tesorería, compras, rentas y tránsito. 

En tanto, “los encargados de personal previo análisis de cada situación en particular del Departamento Ejecutivo Municipal, establecerán las excepciones parciales y/o totales con el fin de asegurar la prestación de los servicios considerados esenciales y mantenerlos en plena ejecución”. 

Finalmente prorroga “los vencimientos que operen para el pago de tasas, contribuciones y planes de pago, durante el receso administrativo hasta el 27 de enero de 2023 inclusive, sin intereses”. 

El Decreto lleva la firma del presidente municipal, Leonardo Hassell; del secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; del secretario jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano; de la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez; de la secretaria de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte y del secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre.   



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