La Municipalidad de Crespo invita a un encuentro virtual

La Municipalidad de Crespo, en conjunto con la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) y la Asociación Civil Parque Industrial Crespo, organizan una conferencia por Zoom sobre la “Situación y perspectiva industrial de Entre Ríos en el contexto de la emergencia sanitaria”. Será el miércoles 2 de septiembre, a las 20.

En la oportunidad disertarán los licenciados Gabriel Weidmann (del Área de Monitoreo de la UIER) y Gonzalo Sosa (Responsable de la Oficina Municipal de Estadísticas de Crespo).

Los interesados en participar podrán inscribirse en el formulario que está disponible en la página web del municipio www.crespo.gob.ar o recabar mayor información en la Dirección de Desarrollo Local y Producción comunicándose al teléfono: 4951160 (internos 130 y 147) de 7:00 a 13:00.

La moderación del evento estará a cargo del presidente municipal Darío Schneider, mientras que Leandro Garciandía (presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos) estará a cargo de la apertura.

Esta iniciativa busca presentar un panorama de la situación actual de la actividad industrial en la provincia de Entre Ríos, para debatir en torno a desafíos futuros de la misma en el marco de la post pandemia. Está destinada a empresarios, personal jerárquico y no jerárquico de las empresas, funcionarios y técnicos de gobiernos locales de la región y público en general interesado en la temática.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *