La Municipalidad continúa  a buen ritmo la obra de Conectividad Este/Oeste

La intervención se realiza con fondos propios. Los trabajos se extienden por Avenida Ramírez, en el tramo que va desde Luis Noacco hasta Crisólogo Larralde.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, señaló: “Estamos ejecutando una obra fundamental que es la integración de Avenida Ramírez con pavimento hasta Crisólogo Larralde. Con eso vamos a lograr también otra salida alternativa de la ciudad».

La obra surgió con la intención de dar solución al tránsito de la zona sur de la ciudad, que se encuentra en constante expansión. El proyecto propone la pavimentación en tramos de las calles Ricardo Balbín, Juan B. Justo y Avenida Francisco Ramírez. También se realizará un mejorado con ripio en las calles Padre P. Uva, Gral. Alberto Nasta, Moisés Lebensohn y un tramo de Avenida Francisco Ramírez.

El secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice, remarcó: “En muy poco tiempo ya estamos haciendo la carpeta asfáltica para generarle una accesibilidad permanente a la escuela Jesús Madero, que comenzó el ciclo lectivo y va a contar con un acceso permanente, con dársenas”.

Obras complementarias

Además de la pavimentación, el proyecto incluye la construcción de conductos, cámaras sumideros, cámaras de registro y alcantarillas para la conducción de las aguas pluviales. También se llevará a cabo la señalización horizontal y vertical, forestación, alumbrado público, instalación de cañería, cámaras y cableado para futura semaforización, construcción de dársenas para colectivos, estacionamiento, contenedores de basura y ampliación de la red de agua.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *