La Municipalidad continúa con el plan de mejoras viales en la ciudad. Este viernes, Rosario Romero supervisó los trabajos que se realizaron en esa arteria, en el tramo comprendido que va desde Tucumán a Santa Fe. La obra es financiada con fondos municipales.
La Municipalidad de Paraná lleva adelante un intenso trabajo de mejoramiento de las calles en la ciudad y en ese aspecto cumple con un cronograma de repavimentación de varias calles, que se complementa con otras tareas.
“Este cronograma de repavimentación y pavimentación de algunas calles de la zona centro y de los barrios en distintos puntos de la ciudad, lo estamos ejecutando con fondos municipales. Agradecemos a los paranaenses que pagan sus impuestos porque con esos recursos hacemos mejor la ciudad”, señaló Rosario Romero.
La intendenta explicó que la mejoras en que se realizaron este viernes en calle Cervantes, desde Tucumán a Santa Fe, implican trabajos complementarios. “El casco céntrico es un lugar muy transitado donde el asfalto se deteriora y donde hay cañería antigua que se rompe, entonces se hizo un trabajo de saneamiento de la tubería dañada para luego asfaltar”, expresó.
Queda pendiente la intervención entre Santa Fe y Buenos Aires, donde durante la jornada de hoy empezaron los trabajos previos con fresado, luego en ese sector se debe realizar un saneo de base con hormigón, tarea que requiere un tiempo de fraguado antes de continuar con el asfalto.
Los en Cervantes, desde Tucumán a Santa Fe, concluyeron en la tarde de este viernes y quedó habilitado al tránsito vehicular con la nueva carpeta asfáltica.