Mateo Sánchez, futbolista de la Novena División del Xeneize, recibió la ayuda del club que tiene a Juan Román Riquelme a la cabeza. «Por eso sos lo más grande», escribió el jugador.
El terrible temporal del 17 de diciembre en Bahía Blanca provocó la muerte de 13 personas, además de serios destrozos a lo largo de toda la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires. Entre los damnificados, se encontraba un futbolista de la novena división de Boca, Mateo Sánchez. El Xeneize acudió en ayuda de él y su familia, quienes no tardaron en agradecer el gesto.
Tras la catástrofe, el club se comunicó inmediatamente con ellos para acercarle chapas, maderas y colchones a su hogar, el cual sufriera duros estragos. «Muchas gracias Boca Juniors por ayudarnos en este momento complicado para nuestra familia. Por eso sos lo más grande. Siempre Boca», había escrito el diez y capitán de su categoría luego de recibir aquella colaboración.
Una semana después, un grupo de socios les regaló unas camisetas para organizar una rifa, recaudar más fondos y así intentar salir adelante. «Siempre agradecido. ¡Gracias Boca! ¡Gracias Román!», escribió como pie de su nueva publicación el joven de 14 años oriundo de Lomas de Zamora.
Fuente: TyC Sports