La familia de Fabiani se reunió con Frigerio: «Pedirá rapidez en la investigación»

La familia de Enrique Fabiani, el jubilado de 74 años y desaparecido desde el 4 de junio durante una caza en un campo de la zona de Alcaraz, se reunió con el gobernador Rogelio Frgierio y el ministro de Seguridad Néstor Roncaglia en busca de apoyo y celeridad en las investigaciones. Fabiani, oriundo de Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe, lleva 38 días desaparecido.

«Estamos contentos con los resultados porque nos sentimos acompañados. Sabían del caso y nos explicaron cosas. El pedido que le hicimos es que las cosas sean más rápidas», expresó un miembro de la familia al móvil de Radio Plaza, publicó Plaza Web.

Se espera que el gobernador interceda para agilizar las acciones judiciales, ofreciendo además la colaboración de la justicia de Santa Fe para facilitar la investigación en Entre Ríos, donde se concentran los esfuerzos de búsqueda. «El gobernador va hacer un llamado a Fiscalía para que se hagan las cosas más rápido», agregó.

El martes pasado, la familia también se reunió con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en un esfuerzo continuo por encontrar a Fabiani y resolver el misterio de su desaparición.

«Entendemos que haya otros tiempos, pero le pedimos que en los posible por favor le pida al fiscal que este caso se agilice de otra manera. Acá hay una persona desaparecida y la buscamos con vida. La agilización debe ser diferentes y no demorar 10 días para hacer una pericia y 20 días para un allanamiento», dijo uno de los hijos de Fabiani.

En esa línea, remarcó que la investigación también debe orientarse hacia el dueño de un campo de Alcaraz, quien fue el último en ver a Fabiani. «Hay una persona que habla con mi papá. Se trata de Julio Lodi. Además, Abigeato de Bovril recibe una llamada de él porque había un cazador en su campo», señaló.

«El martes estuvimos con Pullaro y también fuimos a Coronda porque venía Patricia Bullrich y no fuimos recibidos. Nosotros no vamos a parar. Como le dije al gobernador, el pedido de justicia en la marcha no es de enojo (NdelaR: en Alcaraz el 4 de julio), sino que queremos que nos demuestren que podemos confiar en ellos», completó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *