La familia de Dylan Acosta agradeció el apoyo que recibió de la comunidad

Pablo Fleitas, el hermano de Dylan, el nene que se ahogó este viernes en el río Paraná, habló con los medios y agradeció a la comunidad por el apoyo. «No tengo palabras para agradecer todo el apoyo», dijo.

La familia de Dylan Acosta, el niño de 9 años que se ahogó este viernes en la zona de Bajada Grande en la ciudad de Paraná, agradeció el apoyo emocional y económico que recibió de la comunidad. “Queremos decirle a la gente que no siga pasando plata, que ya juntamos dinero para poder despedir a mi hermanito”, dijo a AHORA Pablo Fleitas.

Según informó AHORA, Dylan llegó al lugar a pasar la tarde junto a una vecina y tres amigos más, entre ellos su hermano menor. Los chicos se pusieron a jugar a la pelota en la playa en la zona de Los Miradores del Borde Costero, lugar que no está habilitado para ingresar al agua. En un momento la pelota cayó al río y los cuatro pequeños ingresaron al agua. Los bañeros escucharon los gritos de auxilio y lograron salvar a tres.

El caso quedó en manos del fiscal Mariano Budasoff, quien dispuso que se realice la autopsia de rigor.

Pablo Fleita contó que el velatorio de su hermano se realizará en la sala del cementerio municipal de Paraná en calle Perú.

“Estamos más que agradecidos, una banda de gente nos ayudó, la verdad, y lo vamos a poder despedir bien”, dijo el joven, quien aclaró que todavía desconocen si el velatorio es este sábado a la noche o mañana domingo porque “dicen que el cuerpo está en la morgue, todavía no lo pudimos ir a ver”.

Dylan era el tercero de cuatro hermanos y concurría a la escuela Nº 200 Soldado de Malvinas de Paraná.

“No tengo las suficientes palabras para agradecer todo el apoyo que recibimos; en dos horas ya pudimos conseguir el dinero”, sostuvo el joven.

Fuente: Con información de ahora



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *