La enfermería rojinegra

Santiago Rosales ya se mueve a la par de sus compañeros, mientras que Lautaro Comas muestra síntomas de mejoría y podría incorporarse al grupo la próxima semana.

Patronato transita la semana con la única certeza de que este fin de semana no tendrá acción. El equipo de Mario Sciacqua volvió este martes por la tarde al trabajo, tras la derrota con River Plate el pasado domingo por 2 a 0 en el estadio Monumental.

De cara al partido con Newell´s Old Boys, que se jugará el sábado 19 desde las 13,15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el equipo entrerriano tiene buenas noticias.

Ayer se entrenó con normalidad Santiago Rosales, quien está recuperado de la lesión que lo mantenía al margen del equipo. Además Lautaro Comas se siente mucho mejor y podría sumarse la próxima semana a entrenar con sus compañeros sin dificultades. Estos se suman a quienes cumplieron con sus sanciones ante el Millonario y también podrán ser de la partida. Estos son el lateral derecho Christian Chimino y el lateral izquierdo Mathías Abero.

Patrón se mueve este miércoles por la mañana en el predio La Capillita, en la continuidad del trabajo de la semana en curso.

FUENTE: El Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *