La comuna pone en valor la plaza de los Olivos de barrio San Agustín

El intendente Bahl visitó junto a la viceintendenta Andrea Zoff, el espacio verde emplazado sobre calle 1° de Mayo donde personal municipal realiza tareas de mantenimiento y mejorado de servicios.

La Municipalidad de Paraná continúa con la intervención y puesta en valor de distintos espacios públicos y barrios de la ciudad. Este martes por la mañana, el titular de la Comuna, Adán Bahl, visitó con la viceintendenta Andrea Zoff, la plaza De los Olivos de barrio San Agustín. De la recorrida también participó la diputada provincial Carina Ramos.

“Después de meses, el municipio comienza poco a poco a recuperar y poner en valor los espacios públicos de la ciudad para que todos podamos disfrutarlos”, resaltó el Presidente Municipal y agregó: “Estamos escuchando y tomando de primera mano las demandas y nos estamos ocupando”

En el espacio ubicado sobre calle 1° de Mayo y Los Jacarandaes, personal municipal realizó tareas de desmalezado, reparación de luminarias y mantenimiento general. “Es un lugar que resulta clave para que los vecinos puedan disfrutar y que fundamentalmente puedan apropiarse de este espacio”, señaló Zoff.

La viceintendenta destacó que los vecinos autoconvocados solicitaron el pedido a la comuna que también incluye la colocación de nuevos juegos. En esta oportunidad, el grupo Mensajeros de Francisco, invitados por los vecinos, pintaron un mural “con la intención de embellecer el lugar y dejar un lindo mensaje a los que disfruten de esta plaza”, concluyó Andrea Zoff, quien además explicó que se blanqueó el mural para que los vecinos lo intervengan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *