La Administración Fiscal Municipal incorporó el botón de pago electrónico Interbanking

Es parte del proceso de digitalización de servicios. El objetivo es ampliar las posibilidades para la cancelación de las obligaciones tributarias.

Los contribuyentes paranaenses, sobre todo aquellos que no poseen habilitados sistemas de pago por los canales DEBIN o Tarjeta de Débito, podrán emplear ahora Interbanking, un medio ágil para cancelar sus obligaciones tributarias, obteniendo la acreditación del pago en sus cuentas tributarias sin trámites adicionales.

El proceso de pago es muy sencillo, dado que se debe ingresar con CUIT y contraseña al SIAT, acceder al tributo y seleccionar el período a pagar. Seguidamente se debe presionar el botón de pago electrónico indicando la opción Interbanking. El proceso finaliza ingresando a la plataforma de pago de Interbanking y aceptando la orden de pago.

Con la implementación de este sistema se elimina como opción de pago la transferencia bancaria tradicional, que hasta ahora se empleó de manera excepcional.

Esta herramienta reafirma el compromiso asumido desde la AFIM de incorporar la digitalización en los medios de pago y en los servicios al contribuyente, insertando al organismo fiscal municipal en los procesos de modernización direccionados a facilitar el cumplimiento tributario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *