Junto a un policía, un cadete de Paraná se trenzó en lucha con dos ladrones

El cadete estaba entregando un pedido cuando dos individuos le robaron el celular. Los persiguió y dio aviso a un policía que estaba cerca, junto a quien enfrentó a los asaltantes.

Un cadete de Paraná fue asaltado y, junto a un policía, enfrentó a los dos individuos que lo habían atacado. Logró recuperar sus pertenencias. En tanto, los ladrones perdieron un arma y una riñonera con documentación. Además, se informó que el uniformado resultó levemente herido.

El hecho ocurrió a las 00:45, en calles Moreno y Zuviria. En ese lugar, dos varones abordaron en forma peatonal al cadete de 27 años y lo amenazaron diciéndole que tenían un arma de fuego entre sus prendas. Así, le robaron el teléfono celular que tenía en el manubrio de la moto.

El cadete decidió perseguirlos «a los gritos», según se informó la Policía a AHORA, y logró advertir de la situación «a un funcionario perteneciente a Comisaria Octava que se encontraba de puesto de facción». Éste «salió al cruce e interceptó de frente a los dos autores en fuga, por lo que en la esquina de calles Moreno y Bolívar se enfrenta y forcejea con ambos», explicaron.

Seguidamente, llegó hasta esa esquina el damnificado, «quien también los enfrentó y logró recuperar su celular». Pese al enfrentamiento, los atacantes pudieron darse a la fuga pero, en medio del forcejeo, perdieron una riñonera con documentación y «un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 largo, sin marca visible, más 4 cartuchos calibre .380 auto y 2 cartuchos calibre 9×19 mm colocados», según se precisó.

Cámara de Senadores de Entre Ríos
Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *