Juan Manuel Bilat hizo vibrar a Feliciano en  la tercera noche de la 50º Fiesta Provincial del Ternero

Con la presencia de Juan Manuel Bilat, Sergio Galleguillo y Francisco Cuestas, la Fiesta Provincial del Ternero tuvo otra noche de brillo y música en la ciudad de Feliciano, vibro en su tercera noche ante una multitud de público que se dio cita en la ciudad del norte entrerriano.

Luego de las primeras dos noches, en la 50º edición de la Fiesta Provincial del Ternero, se  disfrutó de la tercera noche ante un marco record de público que colmo las instalaciones totalmente.

En diálogo con el intendente de la ciudad, Damián Arevalo, nos marcó que el objetivo de este evento el más representativo de la ciudad de San José de Feliciano, es difundir los la cultura, los emprendedores regionales,  los hacedores culturales de nuestra ciudad, que engalanan a Entre Ríos y la toda esta región litoral.

En otro párrafo, Arevalo remarco, gracias a un grupo incansable de trabajo de la comisión de la Fiesta y a quienes me acompañan en esta segunda gestión desde el ejecutivo, en tiempo muy difíciles pudimos encarar esta gran fiesta nuevamente para nuestro norte entrerriano, hoy y en estos día días Feliciano es la capital de Norte y seguirá siéndolo por esto y por muchos proyectos más que tenemos y trabajaremos para nuestros conciudadanos, puntualizó.

En la tercera noche los espectáculos musicales pasaron por el escenario mayor

Arandú cumplió con su primera presentación en la noche del sábado pasadas las 21 horas, donde cantaron algunos de sus temas más conocidos, lo hizo en compañía del ballet Herencia Montielera, con los cuales cantaron el tema mundialmente conocido «Paisaje».

Biguá fue otro de los grupos que estuvo presente en la tercera noche de la Fiesta Provincial del Ternero. Estuvo por más de media hora arriba del escenario.

Lázaro Blanco, con participantes de diferentes edades,  fue otro de los ballet que se presentó durante la noche del sábado.

Con niños, adolescentes y adultos, maravillaron al público con el rápido movimiento de brazos y piernas combinado con la ropa tradicional.

Manuel Cruz fue el cuarto en presentarse en el escenario para demostrar su talento con el acordeón. No lo hizo en soledad, sino que también lo hizo con la Estampa Correntina que lo acompañó con la guitarra.

Juan Manuel Bilat, artista oriundo de Colonia Avellaneda, fue uno de los más esperados para tocar en el escenario provincial de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano el joven artista mostró su talento junto al equipo que lo acompaña en cada presentación a lo largo y lo ancho de Entre Ríos.

Las Voces de Feliciano es otra de las bandas que maravilló al público pasada la 1 de la mañana y posterior a Juan Manuel Bilat.

Sergio Galleguillo fue otro de los artistas que pasadas las 2 de la mañana se presentó en la tercera noche de la Fiesta Provincial del Ternero.

La gente acompañó con cánticos y el agite de banderas el ritmo de sus canciones y el ukelele en algunos tramos de sus canciones.

Coty Hernández,  fue el encargado de brindar el cierre de la tercera noche, quien hizo un paréntesis en su show para expresar al público. “Estoy feliz de estar aquí en Feliciano, muy contento de estar por primera vez”. Permítanme decirles gracias porque “Soy nacido y criado en la isla, donde viví 14 años de mi vida en una familia muy humilde. Con una canoa cargada de sueños, crucé a la ciudad y hoy lo estoy realizando. Si te proponés algo, soñá con los ojos abiertos porque lo vas a poder lograr”, sostuvo sobre sus inicios el cantante, quien nuevamente agradeció a la organización de la Fiesta, al señor intendentes y es especial a la gente que es tan buena y se merece que estemos aquí los artistas que este evento tiene, a todos gracias y continuó haciendo vibrar al público felicianero.

Actividad en los tradicionales fogones  uno de los argumentos más significativos de la Fiesta

Los fogones es uno de los espacios que más se disfruta en la Fiesta Provincial del Ternero, donde “Los Hermanos” era uno de los lugares más concurridos.

“La estamos pasando lindo con torta asada y de todo un poquito”, puntualizó un visitante del fogón, además de la comida los precios son accesibles para nuestros bolsillos dijo el visitante de la provincia de Corrientes que estuvo en Feliciano.

También el fogón “El Curupí” se integró de “un grupo de amigos que hace siete años que estamos nosotros. Ya la gente de lo que lo heredamos ya no está. Nos juntamos para compartir un momento”. Sobre las bodas de oro, manifestó que “como hijo de Feliciano es algo muy especial el hecho de tener la oportunidad de compartir, de ver mucha gente que viene de afuera, que son hijos de acá que se han ido y vienen acá a pasar un momento. La tierra los atrae y nos motiva”, señalo, Juan uno de los integrantes sensiblemente emocionado, a nuestro cronista.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *