Iván Delfino y la derrota con Independiente: «No tuvimos una idea clara de juego»

El DT de Patronato analizó y lamentó el 1-0 a manos del Rojo de Falcioni en el Grella. «Tuvimos algunos minutos de juego, pero nos costó asociar y no tuvimos las armas y claridad para generar mucho más», dijo el entrenador.

Patronato cayó ante Independiente en un partido discreto, por 1 a 0, válido por la segunda fecha de la zona B de la Liga Profesional de Fútbol.

El debutante zaguero izquierdo Juan Manuel Insaurralde marcó el gol de la victoria a los 26 minutos del segundo tiempo. Tras el partido, el DT del Rojinegro Iván Delfino analizó la derrota de su equipo: «No tuvimos una idea clara de juego y el rival tampoco. Otra vez en un detalle nos convierten y no más que eso. Tuvimos algunos minutos de juego, pero nos costó asociar y no tuvimos las armas y claridad para generar mucho más».

«El gol llegó por una falla nuestra y después del gol llegaron un poco más. No podemos hablar de merecimientos porque volvimos a perder y ahora a revertir la imagen», completó el DT.

Además resaltó: «Uno se fastidia por las cosas que no salen durante el partido y que se practican. No hicimos un buen partido y esas son las cosas que molestan».

Ante la falta de peso ofensivo, resaltó: «Los dos chicos viene de situaciones diferentes. A mi me encantarían tener los delanteros al cien por cien o antes. Trato de elegir lo mejor para cada partido y me tengo que adecuar a las lesiones y diferentes situaciones de los jugadores».

Y pensando en Defensa y Justicia, fue conciso: «La semana es corta y tenemos que reorganizarnos, para cambiar la imagen», da cuenta el sitio Código Patrón.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *