Intentó asaltar una estación de servicios y el playero lo impidió

Ocurrió en la zona sudeste de Paraná. Dos hombres llegaron en moto, uno ingresó armado y tras forcejeo el empleado logró quitarle el arma.

El empleado de una estación de servicio ubicada en avenidas Jorge Newbery y Zanni de Paraná se resistió a un asalto, forcejeó con el ladrón y logró quitarle el arma. Tanto el atacante como su cómplice, que lo esperaba en una moto, se dieron a la fuga. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves.

Según informaron a UNO fuentes policiales personal de la comisaría 15 estaba realizando una recorrida cuando fueron comisionados desde la sala del Servicio 911 a la estación de servicios Villa Russo debido a que en el lugar se habría producido un supuesto robo calificado.

Al llegar se entrevistaron con el empleado del lugar, quien les manifestó que estaba en la oficina cuando advirtió a dos hombres que se conducían en un motovehículo color negro, que se pararon en la puerta y uno de ellos, vestido con pantalón de color naranja sacó de entre sus prendas un revólver y le solicitó que le entregue el dinero. El trabajador se negó y al hacerlo comenzaron a forcejear hasta que el mismo logró arrebatarle el arma al delincuente. Dada la situación, ambos desconocidos se dieron a la fuga sin sustraer el dinero que el playero tenía en su poder.

Personal policial secuestró en el lugar un revolver calibre 32 sin cartuchería, una mochila de color roja la cual contiene una bolsa de tela, chaleco refractario y un casco para moto de color negro.

FUENTE: Diario Uno

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *