La intendenta Rosario Romero y el viceintendente David Cáceres abrieron la nueva edición con la participación de más de 500 estudiantes de 30 escuelas. El programa busca que los jóvenes visualicen su entorno, identifiquen problemas y piensen en soluciones. Fue en la Plaza de la Confederación Argentina.
Con la colaboración de cinco universidades y diversas actividades planificadas, el Concejo Deliberante Estudiantil 2025 se perfila año a año como una experiencia enriquecedora para los jóvenes de Paraná.
La intendenta de Paraná, Rosario Romero, destacó la importancia del evento y la participación de las escuelas: “Esta instancia es muy valiosa, los estudiantes son quienes transitan y viven los espacios públicos de la ciudad”.
El viceintendente de Paraná, David Cáceres, precisó que el objetivo del programa “es que los estudiantes visualicen el entorno en el que viven, identifiquen problemas comunes y complejos que atraviesa la sociedad e imaginen soluciones a estas problemáticas”, dijo.
Formaron parte del encuentro, el coordinador del Concejo Deliberante Estudiantil, Pablo Rabaglia; concejales, docentes y autoridades municipales.