Inicia el ciclo Otta en Patronato

El cordobés, de 48 años, dirigirá su primera práctica al frente del plantel Rojinegro, en el predio La Capillita de la capital entrerriana, desde las 8:30 horas de este lunes. Tendrá por delante la Primera Nacional y la Copa Libertadores.

Walter Otta comenzará este lunes su ciclo como entrenador de Patronato, entidad que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores pero que tendrá como objetivo central el regreso inmediato a Primera desde la Primera Nacional de fútbol.

El técnico cordobés, de 48 años, dirigirá su primera práctica al frente del plantel «rojinegro», en el predio La Capillita de la capital entrerriana, a partir de las 8.30.

Otta, de estupenda campaña al frente de Estudiantes de Caseros (llegó a la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera), sustituirá a Facundo Sava, quien dejó la entidad, luego de haberse consagrado campeón en la Copa Argentina en octubre pasado, tras doblegar en la final a Talleres de Córdoba (1-0), en Mendoza.

El elenco «rojinegro» trabajará en la capital provincial hasta el sábado 17 y luego ingresará en un breve período de vacaciones hasta el lunes 2 de enero, fecha en la que retomará las labores físicas.

El mediocampista Fabio Vázquez continuará en la institución y será uno de los jugadores que se presentará al entrenamiento. Lo mismo ocurrirá con el zaguero central Sergio Ojeda y con el lateral izquierdo Facundo Cobos, quienes están cerca de renovar sus respectivos vínculos.

En cambio ya se alejaron del equipo, tras haber integrado el plantel en este 2022, los jugadores Carlos Quintana y Leonel Mosevich (regresarán a Argentinos Juniors); Francisco Alvarez y Emerson Batalla (retornarán a Talleres de Córdoba); Jonás Acevedo (se marchó a Huracán, dueño de su ficha); Tiago Banega (volvió a Racing Club); Nicolás Castro (acordó condiciones con Platense); Justo Giani (retornó a Newell’s); Sebastián Medina (será negociado por Guillermo Brown de Puerto Madryn) y Franco Leys (arregló su vinculación a América de Cali), entre otros.

FUENTE: Superdeportivo


Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *