Informe de los hechos policiales de las últimas horas en Paraná y en el departamento

En un escueto informe de prensa, firmado por el Jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, Carlos Ariel Schmunk, brindó un panorama de los hechos más destacados de las últimas horas en materia policial.

Schmunk informó que el último fin de semana del año a nivel Departamental arrancó “muy activa, muy movida, en cuanto a los distintos operativos que se están llevando a cabo tanto en Paraná como en la zona de Paraná campaña; con el personal que se encuentra cubriendo guardias 100% activo en los distintos puntos operativos que se tienen establecidos, como así también en operativos que están establecidos para esta noche” en el cierre de año.

Detalló que en un evento realizado anoche en el Club Maipú se congregaron alrededor de 3.000 personas, al igual que en la zona de la costanera baja y boliches. Alrededor de las 5:30 horas los mismos finalizaron “sin ningún tipo de novedades y con el personal policial cumpliendo las funciones como corresponde”.

En jurisdicción de Comisaría Dieciséis, en conjunto con grupos especiales, realizaron prevención en la zona. Fue detenido un individuo que, se presume, estaba vendiendo estupefacientes, porque en su poder localizaron varias bochitas de marihuana. Fiscalía determinó que fuera identificado y quedara supeditado a la causa. Además, hubo distintos procedimientos y detenciones realizadas en flagrancia.

En relación a dos personas sobre las que había pedido de localización, Schmunk explicó que uno de ellos fue encontrado “en cercanías a Tezanos Pinto con unas lesiones en la cabeza, fue derivado al Hospital San Martín y se encuentra en estado reservado”. En dicha causa intervino Comisaría Quince y por orden de Fiscalía está actuando la División Homicidio.

Agregó el Jefe Departamental que, en relación a la otra persona que era buscada, “lamentablemente fue hallada sin vida. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial”, presumiéndose que se trató de una autodeterminación ya que se localizaron diversos elementos y habría una anotación.

En Hasenkamp detuvieron a una persona que había robado una rueda de auxilio y en un allanamiento se secuestró un arma de fuego.

En Viale se procedió a la detención de una persona que fue acusada por un supuesto delito de abuso. Fue trasladado a Paraná y alojado en Alcaidía de Tribunales, entendiendo en la causa el Fiscal de Género Bongiovanni.

Informó además que a raíz de los cambios que se están produciendo en la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, en los próximos días se realizará una reunión.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *