La Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Diamante impulsó una jornada de juegos y recreación en Barrio El Progreso de Strobel. También participaron los jóvenes del Taller de Cocina y Repostería, que se dicta en este barrio en el marco del Proyecto “Construyendo Futuro”.
Este miércoles, las niñas y niños de Barrio El Progreso de Strobel disfrutaron de una tarde de juegos y de recreación.
Además, compartieron una merienda que fue elaborada por los jóvenes del Taller de Cocina y Repostería, que se dicta en este barrio en el marco del Proyecto “Construyendo Futuro”.
En esta oportunidad, los jóvenes recibieron la visita de Betiana Fornara, del Programa “Jóvenes Protagonistas” de fortalecimiento del Copnaf, y de Cristina Noro, integrante de su equipo.
Este programa promueve espacios de participación en donde los jóvenes puedan desarrollar y expresar sus intereses, inquietudes y propuestas, favoreciendo sus capacidades, habilidades, autonomía y formación personal y social.
La actividad fue organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, y también estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Humano, Silvina Deccó; la Coordinadora de Discapacidad y Adultos Mayores, Sofía Geuna; y la coordinadora Departamental de Diamante del Copnaf, Silvia Salim.