El incendio ocurrió en el predio del obrador municipal, ubicado en calle Teniente Giménez, de la vecina localidad de Colonia Avellaneda. El fuego afectó cartones, cubiertas, plásticos y bolsas. Se trataría de una travesura de adolescentes.
Un incendio en un predio municipal de la vecina localidad de Colonia Avellaneda, generó preocupación esta tarde, y debieron acudir los Bomberos Voluntarios de San Benito para sofocar el fuego.
Según se confirmó a nuestro cronista de TV, el incendio ocurrió esta tarde en el interior del predio del obrador municipal, ubicado en calle Teniente Giménez, entre San Martín y Anacleto Medina.
Minutos después del inicio del fuego, llegaron los Bomberos Voluntarios de San Benito y sofocaron el incendio que había afectado una zona del predio donde se clasifican los residuos. Tanto cartones, como cubiertas, plásticos y bolsas se incendiaron y provocaron una intensa columna de humo en el depósito, lindante al polideportivo de la Plaza Ramírez.
Vecinos de la zona, señalaron que el fuego se habría iniciado intencionalmente y según explicaron, se trataría de una travesura de adolescentes. Aparentemente, algunos chicos que estaban en la plaza, habrían arrojado elementos de pirotecnia al predio y ello, habría sido lo que originó el fuego en el lugar.
Afortunadamente, los bomberos sofocaron el fuego, y el incendio no se propagó a otras partes del obrador municipal de Colonia Avellaneda. Aunque según se precisó, se perdió gran cantidad del cartón que había sido seleccionado por recicladores para su comercialización.