Una mujer de 31 años sufrió algunos golpes, al volcar su auto en el centro de Paraná. Se estableció que tenía una alta graduación alcohólica.
Un auto volcó esta mañana en la zona del Rosedal del Parque Urquiza, en una maniobra compleja al ingresar a una curva, en esa parte de Paraná.
Se informó desde la Policía en un parte, que siendo las 7,40 personal de Comisaría Primera fue comisionado por la sala 911 a calle Mitre entre calles Etchevehere y Santiago del Estero, por un accidente de tránsito.
Al llegar, los funcionarios policiales constataron el siniestro y se entrevistaron con una ciudadana de 31 años de edad, quien les manifestó que se conducía en sentido este-oeste por calle Mitre en su vehículo marca Fiat, modelo Spazio y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado, realizando un vuelco campana, quedando sobre la vereda sur de dicha intersección.
La conductora no sufrió lesiones y carecía de documentación para conducir el vehículo, lo cual se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal.
En la intervención municipal, se corroboró que la mujer tenía un registro de alcohol de 1,28.