El intendente Bruno Sarubi visitó los avances de la Sala de Extracción de Miel, ubicada en el Vivero Municipal Colonia Oficial.
El intendente municipal de La Paz, Bruno Sarubi recorrió el Vivero Municipal de nuestra ciudad, donde visitó la sala de extracción de miel «La Colonia», la cual presenta grandes avances para su pronta habilitación y puesta en marcha.
Sarubi dialogó con productores de la región, quienes recibieron el aporte de material apícola, adquiridos a través de un proyecto presentado en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
“Es fundamental que la región cuente con una sala habilitada para extraer miel, que permita poder exportar a un mejor precio, más rentable, mayor calidad y valor agregado”, señaló el intendente.
“Por eso, sostenemos nuestro compromiso de garantiza la formalidad del trabajo apícola zonal, para que todos los productores del norte entrerriano puedan exportar sus productos”, afirmó.
“Es importante contribuir al desarrollo de los productores locales, de la región y otros departamentos de la provincia, por eso seguiremos apoyando y haciendo posible el crecimiento comercial y personal de todos los vecinos”, concluyó Sarubi.
Durante el encuentro el intendente estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Sonia Sola, el Director de Ambiente y Producción Josias Garnier y el facilitador de la Red 127 y 12 Pablo Benetti.