Iluminación del acceso sur a El Pingo otro objetivo cumplido

Por años fue un reclamo de vecinos y de la gente de la zona el acceso sur a nuestra ciudad y hoy lo estamos logrando con luminarias de última generación y con recursos propios manifestaron desde el ejecutivo de El Pingo.

Una obra soñada, una obra esperada por décadas, hoy la estamos haciendo realidad, pero además nos sentimos orgullosos por lo llevamos adelante con recursos propios esta columna y lámpara de última generación, marcan un momento de inflexibilidad, crecer es el horizonte para nuestra localidad, lo expreso el intendente de El Pingo, Diego Plassy al recorrer la obra que se está  completando paulatinamente.

Con enorme satisfacción hoy podemos decir que hemos cumplido con una demanda ansiada por nuestra comunidad: La iluminación del acceso sur (Salida hacia María grande).

Con recursos propios, con trabajadores de nuestro Municipio y con luminarias de fabricación local (FULL LED), hemos podido cumplir con esta obra que brindará seguridad de tránsito.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *