Ignacio Arce se fue de Platense y rápidamente firmó para Riestra

Ignacio Arce dejó de pertenecer a Platense. El arquero paranaense fue despedido de la entidad bonaerense, mientras es investigado por violencia de género.

Ignacio Arce dejó de pertenecer al plantel de Platense. El arquero paranaense fue despedido este lunes de la entidad bonaerense. El departamento de prensa comunicó la libertad de acción del futbolista en las redes sociales.

El 23 de mayo Arce fue detenido tras ser denunciado por violencia de género. Su pareja acusó al futbolista de haber sido golpeada luego de una discusión. El hecho se produjo en una casa del barrio privado Venice. Hasta allí llegaron agentes policiales luego de que la joven fuera agredida por el jugador. Vecinos del barrio privado fueron testigos de la agresión: vieron el momento en que el arquero golpeó a su novia en un balcón y llamaron al 911.

Una semana después del futbolista con paso en Unión de Santa Fe, Atlético Paraná, Crucero del Norte y San Martín de Tucumán, entre otros equipos, fue liberado por «faltas de pruebas».

No obstante, la causa contra el futbolista seguirá siendo evaluada por la justicia y determinarán si será procesado o irá a juicio. A pesar de que en su indagatoria el futbolista negó los hechos, la Justicia de Garantías le ordenó no acercarse a su expareja.

FUENTE: AHORA



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *