El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) donó mobiliario y equipamiento digital de recambio al Centro de Salud de la Municipalidad de Paraná La Milagrosa. En el efector se atienden 900 pacientes mensualmente y es el segundo con mayor cantidad de vacunas aplicadas (1300).
Este viernes, el Iafas entregó equipamiento al centro de salud (un mueble y una computadora de recambio), “en el marco de las acciones que desarrolla el organismo provincial”, indicó el presidente, Diego Martínez Domé.
La subsecretaria de Salud de Paraná, Miriam Gauna, agradeció al organismo provincial y destacó la articulación del trabajo de las gestiones provincial y municipal.
El director del centro de Salud, Diego Elizalde, “comentó que el equipamiento que se donó representa un avance importantísimo para el trabajo de manera informática, ya que todas las atenciones se manejan con la historia clínica digitalizada”.
Por otro lado, el profesional de la salud adelantó que la semana próxima comenzará la construcción de la sala de espera del efector, lo que brindará mayor comodidad a los pacientes y capacidad de atención a los vecinos.