Hubo una concentración frente a Tribunales para exigir justicia por Gonzalo Calleja

Tras lo anunciado en redes y anticipado a los medios familiares y amigos del joven contador que fue hallado sin vida en la capital entrerriano se concentraron en horas del mediodía frente a los Tribunales de Paraná para exigir Justicia. “No queremos que haya más Gonzalo”, expresaron.

Familiares y amigos se convocaron frente a Tribunales para pedir justicia por Gonzalo Calleja, cuyo cuerpo fue hallado el jueves tras permanecer casi 24 horas desaparecido.

La convocatoria surgió de la familia y allegados de Calleja y tuvo lugar este mediodía en las puertas del Palacio Judicial.

“Queremos que los responsables cumplan con la condena que les otorguen y confiamos en lo que está haciendo la Justicia”, sostuvo la cuñada de Gonzalo Calleja, Maia Spinelli.

“Esperamos que a estas personas les toque la pena que se merecen y no que a los dos meses los empiecen a liberar”, expresó.

La novia de Gonzalo, Sofía, con lágrimas en los ojos exigió justicia y pidió que «haya condenas firmes, sabemos que todos los detenidos tienen antecedentes”.

“Sentimos un gran dolor y lo que pasó no se lo deseamos a nadie. No debemos naturalizar estas muertes”, manifestó a El Once un familiar de Gonzalo. “No vamos a descansar hasta que los verdaderos responsables paguen por lo que hicieron”, manifestó otro de los allegados.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *