Actualmente en la alcaidía, aguarda la decisión final para saber si persiste con el arresto domiciliario, luego de violar dicha condición.
A las 11.30 de este miércoles se definirá en los Tribunales de Paraná si Soledad Lescano, la madrastra de Nahiara, la nena fallecida producto de los maltratos que sufrió en su casa, sigue con arresto domiciliario bajo monitoreo electrónico o se cesa con la medida.
La mujer que está por estas horas en la Alcaidía de Tribunales gozaba hasta el lunes con el beneficio, pero al salir de su vivienda para hacer una denuncia producto de un altercado con el garante de la casa donde está alojada interrumpió la medida de coerción.
La mujer se encuentra imputada junto a Miguel Cristo por la muerte violenta de la pequeña Nahiara. Según se informó a UNO, en la siesta del lunes la mujer que se encuentra vigilada con una tobillera electrónica salió sin avisar a las autoridades desde su domicilio. Se dirigió hasta la comisaría tercera, donde radicó una denuncia por amenazas y violencia de género contra un hombre que habría sido su expareja y que sería quien le dio alojamiento. Por estas horas la familia de la imputada del delito de Homicidio triplemente Calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento está buscando otro domicilio.
FUENTE: Diario Uno