Homicidio en Villa 351: se entregó «Calorito», el único sospechoso

Se entregó a la Policía el principal sospechoso del homicidio de Sergio Daniel Romero, ocurrido en Villa 351, de Paraná. Quedó a disposición del fiscal.

El principal sospechoso del homicidio de Sergio Daniel Romero, ocurrido en la Villa 351 de Paraná, se entregó voluntariamente la noche de este miércoles ante la Policía de Entre Ríos. Se trata de «Calorito», de apellido Narváez, de 33 años. El sujeto se presentó junto a su abogado José Iparraguirre.

El principal sospechoso del crimen era intensamente buscado desde la tarde del miércoles debido a que algunos testigos del barrio lo mencionaron. Aparentemente fue visto cuando mantuvo una discusión con Romero, en plena calle. En un momento, extrajo de sus ropas un revólver y le gatilló.

Según testigos, en una primera instancia el arma no se accionó pero luego de varios intentos, y ante la súplica de la víctima, una bala salió disparada e impactó en el pecho del joven de 29 años.

Romero fue trasladado por un vecino al hospital San Martín, pero llegó sin signos vitales. Este jueves a primera hora, la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos confirmó que el hombre señalado como el autor del asesinato se entregó alrededor de las 23 de ayer.

Se precisó que este miércoles «siendo las 22:50 se hace presente en la División Homicidios el abogado José Iparraguirre junto a su defendido conocido como ‘Calorito’ Narvaez, manifestando intenciones de poner a disposición a su cliente».

Esa circunstancia fue comunicada al fiscal Juan Malvasio, quien dispuso la inmediata detención por encontrarse sospechado como supuesto autor del homicidio de Romero.

Una vez finalizados los trámites de rigor, «Calorito» quedó alojado en Alcaidía de Tribunales a su disposición.

Secuestraron dinero de la víctima

Según se indicó al medio, los investigadores buscan establecer cuál fue el motivo del conflicto entre el sospechoso y la víctima. Se mencionó que ambos tenían problemas de vieja data y esa presunción se afianzó este miércoles cuando sucedió una situación particular.

Luego del crimen, y cuando en la zona del hecho trabajaban en la recolección de información para la causa, un familiar de la víctima intentó retirar un bolso que se encontraba en el interior de la casa de Romero. Al advertir el episodio, se constató que el mismo contenía alrededor de $ 600.000.

Al conocer la novedad, el fiscal Malvasio se opuso a que el dinero sea retirado y dispuso su inmediato secuestro para establecer su origen. La sospecha es que ese dinero tiene un origen ilícito.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *