Fabián Iván Pittavino, el hombre de 55 años que era intensamente buscado tras haberse retirado de su domicilio en Bovril, fue hallado sin vida en el río Paraná a la altura de la capital provincial, la tarde noche de este viernes.
Pittavino faltaba de su vivienda en Bovril desde el miércoles por la tarde, por lo que el jueves el Poder Judicial emitió un pedido de búsqueda a los medios de comunicación. Algunas informaciones daban cuenta de que se había adentrado al río en una pequeña embarcación en la zona de Villa Urquiza, la última vez que fue visto.
Finalmente, en la tarde del viernes efectivos de la Prefectura Naval Argentina observaron un cuerpo en el río Paraná a la altura de la zona conocida como La Toma Vieja en la ciudad capital. Tras algunas horas, la persona fallecida fue identificada como Fabián Iván Pittavino, de 55 años, pudo saber La Sexta.
En primera instancia el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia. Se investigan las circunstancias del deceso.
A últimas horas del mismo viernes familiares, indicaron a este medio que se trata de la persona que estaba siendo solicitada su ubicación y paradero desde la Unidad Fiscalía La Paz, se trata de Fabián Iván Pittavino , de 55 años de edad.