Hallaron muerto a un hombre y se investigan las circunstancias del deceso

Fuentes policiales confirmaron que el hombre hallado sin vida era paciente psiquiátrico y, en primera instancia, descartaron que el deceso se haya producido a causa de una muerte violenta.

Hallaron muerto a un hombre, de aproximadamente 30 años, este martes por la mañana en el interior de un zanjón, ubicado a la altura de una calle vecinal nombrada «Pasaje Felipe Heras», entre las vías ferroviarias y el muro del lado sur del hospital Felipe Heras de Concordia.

El subjefe de la Departamental policial de Concordia, Danilo Parodi, confirmó que el hombre hallado sin vida era paciente psiquiátrico y, en primera instancia, descartó que el deceso se haya producido a causa de una muerte violenta.

“El cuerpo fue hallado en un zanjón de aproximadamente dos metros de profundidad con unos 20 centímetros con agua”, indicó el comisario. Y reveló: “En una primera inspección al cuerpo, no se evidenciaron lesiones en cráneo o torso, con lo cual, se descarta que se haya tratado de una muerte violenta; y cuando lo determine la Justicia, con el resultado de la autopsia, se comunicará la data de la muerte”.

De acuerdo a los primeros datos extraoficiales, el hombre habría sido identificado como Carlos Lezcano, quien era paciente del área de salud mental del hospital Felipe Heras “porque ya había tenido ingresos y la última internación fue con fecha del 22 de septiembre”.

“A las 2 de la mañana, aproximadamente, esta persona fue conducida en una ambulancia desde proximidades a la estación de servicios de calle Vélez Sarsfield, donde se solicitó la presencia policial, porque estaba ofuscado”, explicó el comisario y confirmó que el hombre “ingresó al hospital Felipe Heras, donde recibió las atenciones necesarias y a las 2.45 fue dado de alta médica, según consta en el registro, y después de ese momento todo es fruto de investigación”.

Una de las hipótesis que se barajó, según publicó Diario El Sol, apunta a que el hombre, tras ser dado de alta, quedó deambulando por la zona y, en circunstancias que tratarán de establecerse, habría fallecido luego de caer boca abajo al costado de la vía; pero a causa a sus problemas de movilidad, murió ahogado debido al agua acumulada en el zanjón.

Diario elsol



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *