Hallan sin vida al niño desaparecido y continúa la búsqueda de su tío

Bomberos Voluntarios de San José de Feliciano encontraron el cuerpo del niño de cuatro años, que se cayó en el arroyo.

Fue hallado el cuerpo sin vida del niño que había caído al arroyo cuando pescaba con su tío. Ocurrió minutos antes de las 8 de este viernes, en la zona del Arroyo Feliciano, a la altura del Puente La Picada. Continúan las tareas de rescate para la búsqueda del hombre de 28 años.

El jefe de Bomberos Voluntarios de San José de Feliciano, Rodolfo Arce confirmó que encontraron el cuerpo del chico a unos 20 metros del lugar en el que era buscado y estaba enredado por las líneas que tiran para pescar.

El bombero especificó que las tareas retomaron a las 6 horas de este viernes y se aguardaba la intervención de buzos tácticos de Paraná y una brigada de Concepción del Uruguay.

La búsqueda del muchacho de 28 años y de apellido González continuaba durante la jornada de este viernes, en las aguas del Arroyo Feliciano, más precisamente en la zona del Distrito La Esmeralda, en el norte entrerriano.

Según advirtieron los bomberos, el caudal del arroyo había subido considerablemente en los últimos días, debido a las intensas lluvias que se precipitaron en la región la última semana.

FUENTE: Diario Uno

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *